Encuesta y Concurso

Muy buenas tardes, mis queridos lectores.

En este post les traigo una mega sorpresa. Estaremos regalando un libro a uno de nuestros seguidores y la manera de ganárselo es sumamente fácil.

En la parte derecha hay una pequeña encuesta. El sorteo consiste en los siguientes pasos:

1. Votar por uno de los autores de la encuesta.
2. Clickear en SEGUIR, debajo de la encuesta.
3. Comentar el libro del autor por el que votaste que te gustaría que te regalasen.
4. Lograr que otros respondan a tu comentario diciendo "Se lo merece".

Entre los participantes, se elegirá como ganador/a a quien tenga más respuesta en su comentario y haya cumplido con todos los pasos. 

El ganador será notificado por respuesta a su comentario al otro día de culminado la encuesta. Además, se comprometa a enviarnos una foto con el libro que se haya ganado para publicarla en un post al respecto.

Espero su participación y ¡SUERTE!


 

Comentarios

  1. Hola.
    Me encantaría tener el libro de Harry Potter y la piedra filosofal.
    Me encantan tus reseñas.
    Nos vemos luego :3

    ResponderBorrar
  2. Saludos, Me gustaría ser uno de los afortunados ganadores del sorteo y obtener uno de los libros escritos por la talentosa escritora J.K Rowling, por las siguientes razones:

    1)- Aun no he leído ningún libro escrito por J.K Rowling y considero que he cometido un grave por no haber leído todavía ningún libro de esta escritora, ya que sin Lugar a dudas J.K Rowling es una genio de la literatura del género Fantasía, la cual todo amante de la literatura debe leer por lo menos una vez en la vida.

    2)- He leído muy pocos libros del género fantasía y como meta para este año en curso 2017, me he propuesto leer mas libros de este fascinante género literario y que mejor manera que empezar con la lectura de la saga de Harry Potter.

    Estas son las razones por las cuales considero que debo ganar el premio. Muchas Suerte a Todos los participantes y Que viva la literatura. #lectorJuridico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Recuerda que el que tenga más respuestas en su comentario será el o la ganador/a. Suerte!

      Borrar
    2. Gracias por darme la oportunidad de participar en el concurso; permitirme felicitarte por tus importantes aportes a la literatura. Muy interesante tu blog.
      #lectorjuridico

      Borrar
  3. Yo quiero Jonh Green, Bajo La Misma Estrella; me encantan sus posta y reseñas 😍😍😍 y son muy buenos escritores, algun día me gustaría leer algunos libro de ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofía. Recuerda que debes seguir el blog y votar en la encuesta

      Borrar
  4. Me gustaría Noches Blancas de Jonh Green. Es uno de mis escritores favoritos y tengo muchas gana de ese libro. Muchas gracias por la oportunidad.:)

    ResponderBorrar
  5. Quiero Teorema Katherine de Jonh Green. Desde hace tiempo deseo tenerlo en mi caja de libros.

    ResponderBorrar
  6. Quiero Teorema Katherine de Jonh Green. Desde hace tiempo deseo tenerlo en mi caja de libros.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, me gustaría participar por el libro volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtémoc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INICIATIVA// Seamos Seguidores

RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

DEBATE// Ebook📱 vs Papel📖