RESEÑA// Besos soñados

"Ten cuidado con lo que deseas".

Buenos días, queridos huépedes del mundo literario. En esta ocasión, y a petición de una lectora, les traigo mi reseña de esta novela titulada "Besos soñados". No soy amante de las novelas muy románticas, pero claro está, si una de mis lectoras me pide reseñar un libro, con gusto que lo haré.


Título: "Besos soñados".

Autora: Helen R. Myers

Edición: HARLEQUIN, colección Julia, Tapa Blanda

Género: Novela Romántica


Argumento: 
Hasta la llegada de sus dos sobrinas, un par de "encantadoras" gemelas, Collin Master había estado acostumbrado a mantener el control de todo, especialmente de sus emociones. Ante el desorden que suponía la presencia de las pequeñas, Collin deseaba poder contar con la ayuda de Sabrina Sinclair, la cual había dejado de trabajar para él justo una semana antes. Pero este exitoso empresario era experto en conseguir lo que deseaba, aunque no se imaginaba que perdería el control de varias cosas con las niñas en casa, sus sentimientos hacia Sabrina entre ellas.

Valoración:
Como ya he mencionado en la introducción, no me gustan las novelas muy románticas. Sin embargo, si se refiere a valorar una, pasando por alto todo aquello que odio de las historias muy rosas, entonces diría que ésta es una buena novela, con un argumento que atrapa al lector en cada una de sus líneas y le hace desear continuar hasta el final. Descripciones muy rebuscadas, insinuaciones descaradas, pero buena línea argumentativa. ¿Mi valoración? 3/5.

Recomendación:
Si andas buscando una lectura variada, llena de aventuras y colorido literario, pues este no es tu libro. Ahora, si buscas una historia llena de amor, intrigas, sexo y romanticismo, te invito a que te sumerjas en la lectura de esta novela, que viene de la mano de HARLEQUIN. 


Comentarios

  1. Hola!! A mi de ves en cuando me gustan historias así jeje y este se ve interesante por lo que me lo apunto :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INICIATIVA// Seamos Seguidores

RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

DEBATE// Ebook📱 vs Papel📖