INICIATIVA// Seamos Seguidores






Feliz día, queridos lectores y escritores.

Recientemente me he sumano a la iniciativa "SEAMOS SEGUIDORES", la cual consiste en que otros bloggeros y bloggeras sigan mi blog y yo a cambios seguiré el de ellos.

Con esta iniciativa se pretende la colaboración entre bloggers, de manera que podemos crecer y ayudar a otros a crecer en este maravilloso mundo de la Blogosfera..

Si deseas participar y sumarte a esta iniciativa, sólo tienes que seguir este blog y comentar en esta entrada cuál es tu blog, para seguirte de vuelta.


Sin más por ahora, me despido.

¡FELIZ DÍA!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Dice claramente Ismael y había leído Isabel x'DD jajaj lo siento!
    Enhorabuena por participar en esta iniciativa, sin duda es una de las que más ayuda para impulsar un blog :)
    Yo también participo en ella y ya te estoy siguiendo c:
    Te espero en mi blog n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  3. Es un placer, Catherine. Nada de que preocuparse. Ya te he seguido en tu blog y he de decirte que em gustó mucho.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo. Ya me he pasad por tu blog y te he seguido.

      Borrar
  5. ¡Gracias!

    Ya me he pasado por tu blog y te he seguido.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por seguirme. ya te he seguido. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Alicia. Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola :D
    Soy parte de este iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog
    http://librospalabanda.blogspot.mx
    Cuídate

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Gracias por haberte pasado por mi blog. Me alegra mucho que hagas parte de mi familia.
    Por supuesto, ya te sigo de vuelta.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Ya me he pasado por tu blog y ha sido un placer seguirte.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Alicia!
    Me he pasado por su blog y te he seguido.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola soy Arlyn del blog “Trashing Books”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo mi blog.
    Gracias, un beso.

    http://trashingbooks.blogspot.com/ ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

DEBATE// Ebook📱 vs Papel📖