El último regalo



 Buenas tardes, genios del universo.

He pensado en compartirles esta brevísima reseña sobre una película que no me canso de ver y que espero les guste y aprendan tanto de ella como yo mismo.





El último regalo
Tras la muerte del multimillonario Howard Stevens, cada miembro de la familia recibe una parte de su gran herencia, bajo determinadas condiciones. Sin embargo, Jason, nieto de Howard, no recibe una herencia como los demás, sino una serie de instrucciones que debe seguir para ganarse la misma.

Cada  de las misiones, o regalos, que Jason debe cumplir trae una enseñanza en la que el joven debe conocer el valor de las cosas. Es en una de esas misiones donde conoce a la bella Alexia y su encantadora hija Emily, las cuales le cambiarán la vida.

Gracias al regalo que le dejó su abuelo con aquellas tareas, Jason aprenderá muchas cosas valiosas sobre la vida y las personas.

Un regalo para toda la vida
Gracias a la extraña manera en que su abuelo le hace ganar su herencia, Jason aprende grandes lecciones de vida, como son: el valor del trabajo, del amor, del dinero, de la gratitud, etc., los cuales le servirán para vivir en paz consigo mismo y con los demás.
Sin embargo, lo más sorprendente de la película es cómo el joven aprende a ver el valor de las cosas pequeña, como comerse un sándwich en el parque, montar a caballo, dar una limosna, entre otras.
Ésta es una gran película con una gran enseñanza. A veces, cuando necesitamos ver el verdadero sentido de la vida, producciones como esta hacen posible que podamos verlo.
Te invito a ver esta gran película y disfrutar con ella del regalo del amor y la vida: El último regalo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INICIATIVA// Seamos Seguidores

RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

DEBATE// Ebook📱 vs Papel📖