#4 El sabueso de los Baskerville (Especial SH)

"Quizá no sea usted una antorcha encendida, pero sabe abrir camino a la claridad". SH

Buenas tardes, Sherlockianos.

Dos días ya sin publicar en nuestro Especial de Sherlock Holmes,  y nuestros amados lectores me han enviado sus mensajes, entre los que me llegó una petición para hablar sobre esta tercera novela del famoso Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville.
Durante años, el miedo se ha cernido sobre el páramo que rodea la morada de la familia Baskerville. Una tenebrosa leyenda sobre un demonio, espíritu o fantasma capaz de matar a cualquier humano de puro terror mantiene a los moradores de esta parte de Devonshire alejados de dicho páramo durante las horas de la noche. Las historias sobre un gigantesco mastín sobrenatural es el terror de estas personas.

Con la muerte de Sir Charles Baskerville, la noticia sobre esta fabulosa leyenda y acerca de la "maldición de los Baskerville", llega a nuestro incomparable genio, quien se verá atraído por el misterio y no podrá resistir la tentación de hallar la verdad oculta tras el velo del mito.

Es así como Holmes y su incondicional Watson se adentran en los secretos de la familia Baskerville, hulgando en un pasado que va desde Sir Hugo de Baskerville y que amenaza con estinguir a la familia completa.


Pero el genio y la mente de nuestro brillante detective no se deja invadir fácilmente con fábulas populares. La lógica le dicta a nuestro hombre que detrás de aquel mito se esconde una verdad que poco sospechan.

Bajo amenazas, riesgos, atentados, peligros y otros tantos eventos que se cruzan en su camino, la sagacidad de Holmes deberá enfrentarse a las supersticiones de los demás, en las que nuestro querido Watson está a punto de caer. Hasta que llega a la conclusión de todo este misterio, demostrando así, una vez más, que su capacidad deductiva va más allás de los límites que imponen las mentes corrientes.



Los invito a leer esta maravillosa aventura de nuestro detective, a descubrir cómo la genialidad de una mente incomparable logra desvelar los misterios más ocultos al conocimiento humano.

Espero que se animen a disfrutar "El sabueso de los Baskerville", y me comentan qué les ha parecido.

No olviden visitar los demás post de este Especial de Sherlock Holmes. ¡Hasta la próxima!
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INICIATIVA// Seamos Seguidores

RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

DEBATE// Ebook📱 vs Papel📖