Profecía, Almas Oscuras II

Buenas tardes, habitantes del universo.

Después de un descanso sin publicar nada, hoy les hablaré sobre la segunda parte de la trilogía Almas Oscuras, escrita por María Martínez. Ya en otra ocasión hice una reseña de la primera parte, la cual pueden leer AQUÍ.




Título: "Profecía, Almas Oscuras II"

Autora: Mariana Martínez

Edición: Kindle, Digital.

Género: Novela romántica y de fantasía, Trilogía
Sinopsis:
Luego de enfrentarse a la realidad de que su destino debía cambiar, William Crain comienza a llevar una nueva vida, libre de los temores que durante ciento cincuenta años lo han perseguido, pues ahora su vida ha tomado sentido gracias al amor. Sin embargo, nuevas preocupaciones surgen en la existencia de este vampiro, destinado a cumplir grandes cosas, algunas de ellas verdaderamente terribles.
 
William tendrá que afrontar nuevos retos, emprender una búsqueda de sí mismo, de por qué es tan diferente a los de su raza, la cual lo llevará a descubrir secretos que marcarán un cambio irreversible en su existencia, pues tendrá que tomar decisiones de las que depende el destino del mundo, no sólo de los vampiros y licántropos, sino además de los humanos. Pero a todo esto, William contará con un alma invencible: el amor por Kate, la fuerza que mueve su alma.

Perseguido por su naturaleza, William descubrirá cosas maravillosas sobre su vida, a la vez que un nuevo personaje se cruza en su destino. Deberá luchar contra sí mismo y contra aquello que teme, si quiere evitar el cumplimiento de una terrible profecía escrita sobre él y este nuevo ser, tan parecido a él.

Opinión:
Al leer la primera parte de esta trilogía, quedé atrapado por su trama y por la forma en que los personajes iban evolucionando. Con ansias esperaba leer esta segunda parte, y no quedaron defraudadas mis expectativas, pues en esta entrega la autora supo tejer una narración fantástica, donde todo encaja perfectamente, de modo que nos atrapa y despierta nuestro deseo de llegar hasta el final

Mi valoración:


Esta trilogía me tiene verdaderamente fascinado, por lo que la recomiendo con todo el corazón. Ya llevo la mitad de la tercera parte, y sé que me va a doler mucho cuando la acabe.

Pueden hallar el libro AQUÍ
Bueno, espero sus opiniones. No olviden seguirnos en el blog, comentar y compartir en sus redes.
¡Nos Leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    He oido hablar de estos libros y no tienen mala pinta, no descarto leerlos^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. trilogía.... no me llama, pero gracias por la reseña! bess

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INICIATIVA// Seamos Seguidores

RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

DEBATE// Ebook📱 vs Papel📖